sábado, 17 de abril de 2010

16 de Abril


Estaba en el lugar, a la hora indicada en el papel que días antes había encontrado en la papelera que encontré en mi nueva casa.
Ese lugar era Times Square, la hora, las 5:00 pm estaba sobre las escaleras que hay situadas justo detrás de la estatua. La verdad es que me encanta este sitio, por más veces que lo haya visto no me voy a acabar de acostumbrar...
Estaba buscando a una persona llamada Joseph, la verdad es que no tenía ni idea de quién era, lo únio que sabía era su nombre, o en casa de ser mujer, su abreviatura.
Llevaba ya casi una hora cuando de repente caí en la cuenta de que una limusina negra, que llevaba ahi aparcada desde las 5:00 pm tenía el nombre de joseph, me acerqué a ella y sin pensármelo dos veces, entré.
El conductor nada más mirarme y asentir a la vez que yo, con la cabeza arrancó el motor, no sabía adónde iba, pero después de ver el tatuaje que el chófer llevaba en el cuello era de lo que menos me preocupaba en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario