sábado, 24 de abril de 2010

Doubts (1)


Dubitativo,entré en su habitación, habían pasado dos semanas desde el accidente y aún no habñia ido a verla en ningún momento, no estoy seguro si era por vergüenza o por miedo a verla en ese estado.Sabía que estaba así por mi culpa, y yo no podía seguir viviendo con ello, si no hubiera acelerado en la curva, si no la hubiese dajado montarse sin el casco, probablemente ahora estaríamos juntos dando una vuelta por la puerta del sol o viendo una película en los cines de Callao. Pero no, en la curva aceleré. Pero no, La deje montarse conmigo, solo por verla sonreir un minuto pueda que na la vuelva a ver sonreir nunca más, y eso me mata.

Estuve delante de la puerta de su habitación cerca de diez minutos, luego, me decidí a entrar tenía la cabeza vendada, una pierna en cabestrillo y la cara llena de heridas. Me acerqué a ella y la besé, dejé que resbalaran mis lágrimas por mis mejillas hasta Caer en las suyas, la agarré de la mano de la cual, estaba enganchado un tubo de suero. No podía verla así. Sé que soy un cobarde pero fue superior a mñi y salí de la habitación dejando un suave “Te quiero, Perdóname” antes de cerrar la puerta. En cuanto salí, me derrumbé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario