viernes, 16 de julio de 2010

Otra vez / Dolor

Otra vez, otra vez ese dolor y miles de cristales con la única meta de resquebrejar hasta él último centímetro de mi pecho.
Éstos, se hunden en él cada vez con más fuerza ayudados por la angustia que lo oprime.
Otra vez, otra vez vuelvo a caer en esos embrujos que tanto me gustan y en esos movimientos que me ciegan.
No puedo respirar, me falta el aire, me ahogo, esa una sensación terrible.
Las lágrimas recorren mi cara, se pasean por los cauces de mis mejillas, sé que no son buenas compañeras pero no lo puedo evitar, he vuelto a cometer el mismo error, algún día acabaré aprendiendo que si juegas con fuego te acabas quemando.
Aunque debo admitir que me gusta esa sensación de estar al borde del peligro. Me gusta el riesgo y las cosas complicadas... Seré gilipollas...
En el fondo sé que tampoco soy más que polvo en el viento... Y que todo aquello que he soñado pasa por delante de mis ojos como una simple curiosidad...


"I close my eyes, only for a moment, and the moment's gone
All my dreams, pass before my eyes, a curiosity
Dust in the wind, all they are is dust in the wind.
Same old song, just a drop of water in an endless sea
All we do, crumbles to the ground, though we refuse to see

Dust in the wind, all we are is dust in the wind

[Now] Don't hang on, nothing lasts forever but the earth and sky
It slips away, and all your money won't another minute buy.

Dust in the wind, all we are is dust in the wind
Dust in the wind, everything is dust in the wind."

No hay comentarios:

Publicar un comentario